Todos los pedidos confirmados de lunes a jueves se gestionarán en ese mismo momento para su envío. Los envíos realizados a partir de las 15:30h se tramitan y envían al siguiente día hábil, los viernes se tramitan hasta las 14:30, a partir de esa hora serán tramitados a partir del Lunes.
Envíos a la Península: 24h/48h, para pedidos realizados antes de las 15:30h.
Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla: 48h/72h
Como regla general, el envío se efectuará directamente tras la recepción del pago. El plazo de entrega puede prorrogarse por causas ajenas al control de las partes tales como fuerza mayor, interrupciones imprevisibles de la producción, intervención por las autoridades, retrasos en el transporte y en la aduana, daños en el transporte, retirada de importantes piezas de fabricación y conflictos laborales.
La entrega se realizará en la dirección de entrega proporcionada por el cliente. El cliente asegura que la dirección de entrega facilitada es correcta y completa. Los eventuales costes ocasionados por un reparto erróneo con motivo de la indicación de una dirección de entrega incorrecta serán a cargo del cliente.
No se realizarán envíos a apartados de correo, consignas, ni buzones postales, ni hoteles de cualquier tipo.
Las devoluciones se aceptarán antes de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Si los productos no se devuelven en su embalaje de origen se descontará del reembolso la depreciación que ello suponga. El reembolso se realizará por el mismo sistema en que se realizó el pago por un valor igual al precio pagado en el momento de la compra. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
No se aceptan devoluciones de pedidos/productos personalizados.
Envíos a la Península: Para pedidos que superen los 30€ IVA excl. los gastos de envío son gratuitos, el servicio de transporte será servicio 48h.
Envíos a islas: Los pedidos Baleares varían en función del peso del envío. El carrito muestra los precios actualizados automáticamente con el peso de la compra y la provincia de envío. Cualquier coste de aduanas correrá a cargo del comprador.
En el caso de que un envío previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, Fotoluminiscente intentará localizarlo y facilitar su entrega lo antes posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a Fotoluminiscente y el cliente deberá abonar los gastos de envío.
Admitimos pedidos dentro de la Península y Baleares, también a Canarias, Ceuta, Melilla y a algunos países de Europa: Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Reino Unido, entre otros. En Portugal sólo se realizan envíos a Península.