Fotoluminiscente

Un Seat Panda luminiscente por el desierto

Falta tan solo una semana para que dé comienzo la 6ª edición del Uniraid, antaño conocido como Unidesert, que es un rally por el desierto solo para estudiantes.

En este vídeo se explica esta prueba, que tiene un fondo solidario:

Como vemos, un proyecto con fondo solidario en el que los vehículos de más de 20 años de antigüedad no solo tendrán que recorrer nuestro vecino país musulmán, sino que llevarán kilos de comida a aldeas y ayudan a gente desfavorecida.

Los conductores han de ser estudiantes de hasta 28 años de edad y tendrán que arreglárselas por los desérticos terrenos marroquíes sin GPS… tirando de brújula y mapas.

Fotoluminiscente va a estar presente en este evento apoyando a un Seat Panda, en concreto al que tenéis bajo estas líneas: un Seat Panda con matrícula de Gerona y unos 30 años de antigüedad.

seat panda luminiscente

En el siguiente vídeo vemos el Seat Panda luminiscente en condiciones de baja luminosidad, con los detalles de Fotoluminiscente brillando en la oscuridad. El material que utilizamos fue vinilo adhesivo fotoluminiscente clase A. La característica principal de este vinilo fotoluminiscente es que brilla con una intensidad de 260 milicandelas y tiene un tiempo de atenuación luminosa de más de 3000 minutos.  Esos pigmentos se recargarán en las áridas llanuras de Marruecos y destacarán en la noche del desierto.

Le deseamos toda la suerte a Sebastián y compañía en esta aventura motorizada por el norte del continente africano. Ya iremos subiendo fotos de la prueba.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *