Fotoluminiscente

Seguridad que brilla en la oscuridad.

Porque la seguridad es lo más importante y hay que estar preparados para cualquier situación. Nosotros ofrecemos los mejores productos para situaciones de emergencia. Para empresas o particulares nosotros marcamos el camino dirigiéndote a la salida. Esto es lo que puedes usar para que brille cuando todo se apaga.

  1. Pintura de poliuretano: Profesional, alta resistencia para suelos.

Pintura de seguridad para interior-exterior. Alta resistencia al tránsito rodado. Secado rápido. La pintura de poliuretano es un esmalte alcídico con un acabado de alta calidad, caracterizado por su fácil aplicación mediante brocha o espátula, así como por sus excelentes propiedades de resistencia y óptimo mantenimiento de brillo a la intemperie. Destacan también su gran dureza, flexibilidad y resistencia al desgaste. Rápido endurecimiento. Aplicar directamente sobre superficies claras o blancas.

 

  1. Pintura de base solvente: Multisuperficies, monocomponente.

Multi-superficies, ideal para metal, vidrio, madera, hormigón, parkings y carreteras. Secado rápido, alta resistencia a la abrasión y alcalinidad. Aplicar directamente sobre superficies claras o blancas. Disponemos de imprimación blanca. Los colores flúor son para interiores, pues se degradan con la luz solar.

 

  1. Cinta fotoluminiscente lisa

Ideales para marcar el contorno de las puertas de evacuación, también para colocar en los laterales de las paredes y escaleras ( normalmente a unos 10 cm del suelo) mostrando la ruta de evacuación en ausencia de luz (cuando hay humo, la gente va agachada y no ven las señales). Podemos serigrafiar flechas de dirección, sargentos, barrado rojo o negro de peligro…

 

  1. Cinta fotoluminiscente antideslizante abrasiva

Su misión es evitar el deslizamiento en aquellas superficies en las que por sus características físicas existe el riesgo de caídas y resbalones, dando total seguridad con y sin luz gracias a su fotoluminiscencia. Muy usada en escaleras. Lleva película adhesiva de doble cara incorporada.

 

  1. Cinta fotoluminiscente antideslizante NO abrasiva

La misión es la misma que la cinta antideslizante del punto anterior, con la peculiaridad de que no es abrasiva, se puede pisar descalzo sobre ella. Ideal para aplicar por ejemplo en el suelo de vestuarios, barcos… Lleva película adhesiva de doble cara incorporada.

 

  1. Círculos con flecha de evacuación

La misión es marcar el camino de la ruta de evacuación en la oscuridad. Su película antideslizante consigue que evitemos los riesgos de caídas. Están realizados en aluminio, por lo tanto son de alta durabilidad. Normalmente se instalan en el centro de los pasillos cada 2 metros, también en las escaleras cada rellano de peldaños. Llevan película adhesiva de doble cara incorporada.

 

  1. Pastillas termoplásticas

Producto especial para superficies planas. Se puede aplicar en cualquier tipo de superficie que pueda calentarse sin deterioro.

Se trata de un plástico termo-endurecible pre-cortado con cuarzo luminiscente incrustado, consiguiendo de este modo luminiscencia y antideslizamiento. Se aplica con antorcha de calor (se calienta con soplete el suelo, se aplica encima la pastilla/flecha y se calienta de nuevo, fijándose por calor al sustrato base). Resistente a alto tráfico.

 

  1. Perfil fotoluminiscente antideslizante

Ideal para bordillos y escaleras, evitando de este modo el deslizamiento y aumentando la seguridad . Nuestros perfiles hacen el escalón mas visible incluso en ausencia total de luz al marcar el límite del mismo.

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *