Fotoluminiscente

Orgullosos patrocinadores de ‘GAUDA, El mensaje de La Voladora’

Hemos tenido el honor de patrocinar ‘GAUDA, el mensaje de La Voladora’, una obra que te atrapa en una velada cultural y medioambiental. Creado por Nacho Arantegui y desarrollada con la Asociación Trarutan los afortunados que pudieron presenciarla en directo se maravillaron tanto por la obra como por el espacio que crearon. El delicado decorado que crearon con nuestros productos parecen sacados de una verdadera película de ciencia ficción.

Este tipo de propuestas artísticas respoden a la necesidad de experimentar con lo espacios. Por ello la localización es tan importante,  la Reserva Naturad de los Sotos y Galachos del Ebro en la Alfranca fue la elegida para promover el arte contemporáneo y esta obra en concreto.

No podemos expresar la experiencia completa de esta obra ya que es una propuesta artística nacida para ser vivida, pero podemos dejaros unas pinceladas de su arte. Disfrutadlas.

arte luminescente decoración que brilla art deco lumina burbuja de luz luces de decoración fantasia de luces arte que brilla en la oscuridad luces

Podéis ver el resto de las fotografías en el Facebook de Trarutan y consultar el resto de propuestas artísticas de este grupo en su página web www.trarutan.com

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *