Fotoluminiscente

Masterbach Fotoluminiscente

Hoy te contamos una asombrosa aplicación de las pintura luminiscente

¿Que es Masterbach?

El masterbatch ó concentrado de color es una mezcla de pigmentos y/o aditivos con un polímero plástico. Cada trocito es encapsulado con una capa finísima de resina plástica. Esto es lo que permite la fácil incorporación del color al producto terminado y evita el despintado.

¿Y Masterbach luminiscente?

Es plástico al que le hemos proporcionado  propiedades luminiscentes, es decir, que estos pequeños trozos ya brillan de por si sin necesidad de añadirle una pintura fotoluminiscente. Ideal para todos aquellos que quieran fabricar sus propios productos.

 

Masterbach Fotoluminiscente

 

Calidad del Masterbach

Su calidad del masterbach se mide por el tamaño del grano del pigmento, así como también por el nivel de dispersión de este y por la calidad de la resina de plástico.

Otro factor importante a tener en cuenta en la calidad de un masterbach es la cantidad de cargas minerales incluidas en su composición. El precio de los masterbach se basan en eso.  Según cuanta carga tengan estos su precio sera mas elevado o mas económico.

 

 

¿Cuáles son las principales ventajas del masterbach?

La gran diferencia de masterbach es que no manchan como es el caso de los pigmentos , lo que facilita el manipulado de estos en un ambiente limpio y fuera de contaminantes.

Ofrecen gran semejanza como consecuencia de una correcta dispersión del pigmento.

Los granos de pigmento tienden a unirse y formar grupos que son reacios a separarse con maquinas especializadas en transformar. cuando se utilizan pigmentos en polvo se presencia puntos de color.

Son de fácil manipulado.

El masterbach  tienen forma de pequeños trozos que facilita su manipulación y el proceso de pesado. Pesarlos es mucho mas limpio y fácil que pesar pigmentos en polvo o líquidos.

Fácil manipulación y pesado.

Así que ya sabes, gracias a nuestro Masterbach fotoluminiscente, es posible desarrollar cualquier producto plástico con las características de nuestros pigmentos.

Si quieres saber más y estas interesado/a  contacta con Fotoluminiscente.es

 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *