Fotoluminiscente

Llantas luminiscentes con spray de vinilo líquido

Personalizando las llantas de nuestro coche.

¿Por qué no unas llantas luminiscentes? Los coches son una posesión muy personal. Algunos lo consideran su nave, su mascota, su bien más preciado, y ya en la década anterior surgió la moda del Tunning en el que algunos conductores se lanzaban a hacer grandes modificaciones en sus vehículos: alerones, paragolpes, interiores modificados, llantas, etc. Hoy en Fotoluminiscente os vamos a hacer una propuesta rompedora: llantas de coche que brillan en la oscuridad.
Lo mejor de esta idea es que la pintura, al ser vinilo luminiscente, se puede retirar a tirones cuando queramos y no dejará restos en la llanta.

 

Llantas luminiscentes con spray de vinilo líquido

 

Los coches son una posesión muy personal. Algunos lo consideran su nave, su mascota, su bien más  preciado, y ya en la década anterior surgió la moda del Tunning en el que algunos conductores se lanzaban   a hacer grandes modificaciones en sus vehículos: alerones, paragolpes, interiores modificados, llantas, etc.Hoy en Fotoluminiscenteos vamos a hacer una propuesta rompedora: llantas de coche que brillan en la oscuridad.Lo mejor de esta idea es que la pintura, al ser vinilo luminiscente, se puede retirar a tirones cuando queramos y no dejará restos en la llanta.

 

Llantas luminiscentes con spray de vinilo líquido

 

Lo ideal es escoger una boquilla en abanico e ir aplicando diferentes capas, para que no queden restos o residuos concentrados del vinilo, que le darían un toque antiestético.

La primera capa deberá ser muy ligera y de aplicación rápida. Hay que tener en cuenta que el vinilo luminiscente seca de forma muy rápida. La segunda capa será de una aplicación similar. En la tercera y cuarta capa ya podremos insistir de forma más incisiva. Es importante limpiar la boquilla disparando un toque con el bote al revés entre cada capa para evitar que el vinilo se seque en la boquilla.

Cada bote de vinilo fotoluminiscente nos permitirá pintar una llanta de 17 pulgadas.

Utilizaremos el spray de vínilo liquido fotoluminiscente “solu dip”  que lo tenemos en varias gamas de colores, pero en este caso se utilizo el color verde.

 

Llantas luminiscentes con spray de vinilo líquido

 

Cuando esté terminado el vinilo tendrá un ligero tono amarillento casi transparente en la luz normal y un intenso brillo verdoso neón en la oscuridad.

Nos despedimos con un vídeo en el que os explicamos de forma práctica como aplicar el vinilo fotoluminiscente sobre la llanta.

 

 

Contenido del vídeo:

.Hoy vamos a aplicar vinilo líquido fotoluminiscente sobre una llanta.

.Lo primero es agitar bien el bote. Lo ideal sería dos minutos. Una vez que está bien agitado, elegimos la boquilla en abanico, la roja. (.La boquilla roja nos interesa.)

.La primera capa debe ser muy suave, como una pequeña imprimación. Que se empape bien la llanta. La dejamos un ratito. No se nota prácticamente nada, pero el vinilo ya se ha depositado.

.Vamos a darle la segunda mano. Sin pasarnos para que el vinilo no se descuelgue. Es mejor no pasarse y dar más manos. Limpiamos la boquilla y esperamos.

.Vamos con la tercera mano. Lo dejamos descansar y limpiamos la boquilla.

.Última mano: hay que insistir más. Como podéis ver el vinilo verde es casi transparente. Ya se verá en la oscuridad. Este es el resultado. Además, no afecta demasiado al color de la llanta con luz natural.

.Y recuerda que también podrás quitar muy fácilmente el vinilo líquido, a continuación te enseñamos lo fácil que es.

 

En este vídeo podrás ver como pintamos una llanta de color rosa, mucho glamour desde Fotoluminiscente!

 

 

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 3.8]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *