Fotoluminiscente

Ganadores de los Premios Exportación 2017

El viernes pasado acudimos a una entrega de premios en la Cámara de Comercio de Zaragoza de la que nos sentimos muy orgullosos. Como empresa joven que nació en el año 2015 nuestro recorrido es corto pero lleno de reconocimiento. No nos es desconocido estar entre las empresas finalistas de algún galardón, pero esta vez hemos salido al escenario como ganadores.

Los Premios Exportación 2017 en la categoría de empresa emprendedora nos despiertan un sentimiento especial ya que desde el inicio de nuestra empresa siempre hemos creído que el producto Aragonés, además de ser un gran producto en el que contamos con todas sus certificaciones, es capaz de competir en el mercado internacional. Y así lo hemos demostrado, nuestro crecimiento ha sido exponencial. Empezamos en el año de creación de la empresa haciendo que nuestro producto traspasara fronteras con un 10% de la facturación en exportación, el segundo lo cerramos con un 15% y en el 2017 alcanzamos una cuota del casi 40%.

No contentos con estos resultados y siguiendo siempre una de las máximas con la que la empresa fue creada, la de que nuestro producto es capaz de competir en igualdad de condiciones en el mercado internacional, hemos trabajado para tener una proporción del 43% de exportación cuando aún no hemos llegado al hemisferio de 2018 la cual esperamos aumentar hasta un 50% al cierre de este año en el que nos encontramos.

Premios rueda de prensa
Ana Laguarta directora de exportación.

Con todo esto solo podemos agradecer a las personas, empresas e instituciones que nos han apoyado en este camino, a ENISA y SODIAR que nos han apoyado con sus préstamos colaborativos y a la Cámara de Comercio por el reconocimiento. De todo esto ha dado buena cuenta nuestra directora de exportación Ana Laguarta en la rueda de prensa que tuvo lugar tras la recogida de premios. Todo un orgullo para nuestra empresa, esperamos seguir creciendo y perderle el miedo a la novedad para conquistar todos los mercados que nos propongamos.

Por si queréis más información sobre este evento os dejamos el link del artículo del Heraldo de Aragón: https://www.heraldo.es/noticias/economia/2018/05/18/zalux-araven-sismoha-soluciones-luminiscentes-ebroacero-alzan-con-los-premios-exportacion-2017-1244580-309.html

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 1]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *