Fotoluminiscente

Innovación emergente: finalistas en 2017

Innovación emergente, categoría en la que cerramos 2017 siendo finalistas de los premios Tercer Milenio de Heraldo de Aragón. Fue un orgullo para nosotros que nos brindaran ese reconocimiento después del duro trabajo que hacemos en el sector de la luminiscencia.

Como empresa, hemos trabajado desde nuestros comienzos para dar el mejor producto y la mejor calidad del mercado porque queremos lo mejor, sentirnos orgullosos de lo que hacemos y de lo que damos a nuestros clientes. Por todo esto y nuestro esfuerzo hemos sido capaces de brillar en diferentes puntos del planeta haciendo que nuestro departamento de exportaciones eche humo (y nosotros tan contentos).

Además al poner nuestro producto en el mapa, potenciamos el nombre de nuestra comunidad llevando el nombre de Aragón por tierra, mar y aire. Eso se ponía de manifiesto en la tercera edición de estos premios celebrados en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza en la que se ha premiado y reconocido la intención de las 70 candidaturas inscritas, la nuestra entre ellas, compuestas por científicos, empresas y centros de investigación cuyo objetivo es impulsar la ciencia y la tecnología de innovación.

En este tercer certamen se apreció la iniciativa que este espacio ofrecía para la divulgación de las actividades que cada uno de los finalistas realizaba, es importante apostar por la investigación y tender lazos con las empresas que desarrollan este tipo de actividades para ser capaces de crear un I+D que tenga la capacidad de competir como dijo la consejera delegada de Epic Power, Pilar Molina, en su intervención en el que remarcaba la necesariedad del apoyo institucional, el conocimiento técnico y un equipo humano preparado para crear el caldo de cultivo  del éxito. Con nuestro trabajo y  nuestro maravilloso equipo técnico y humano estamos convencidos de que el éxito del que hablan es nuestro siguiente paso, porque ¿dónde se ha visto un producto como el nuestro?

La vocación que tenemos para hacer de lo que nos gusta un arte es lo que nos ha hecho llegar donde estamos. Hemos sembrado, solo nos toca recoger el reconocimiento (y enviar todos los pedidos que podamos)

Por si quieres interesarte en este premio ponemos a tu disposición el link del Heraldo de Aragón digital en el que hicieron saber a nosotros y al mundo que destacamos en lo que hacemos.

https://www.heraldo.es/noticias/premios-tercer-milenio-finalistas.html

Nuestros pigmentos, pinturas, tintas y placas luminiscentes competían en la categoría de innovación emergente, al ser una empresa joven que ha emprendido teniendo como característica principal del producto estrella innovar en el mercado. ¿Por qué? porque todo lo que hacemos se pasa de largo en potencia que el resto de nuestros competidores, nos sobran las milicandelas. Porque sabemos que con un producto brillante, tienes el trabajo hecho.

Por si aún no te ha quedado claro todo lo que hacemos puedes leerte nuestra guía: https://www.fotoluminiscente.es/blog/pintura-fluorescente-guia/

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *