Fotoluminiscente

Ahorrar con la luminiscencia e iluminación nocturna para el hogar

Descubre cómo puedes economizar en tus facturas de luz y ahorrar energía con luminiscencia y sistemas de iluminación nocturna para el hogar.

Si necesitas economizar en las facturas de la luz te recomendamos los siguientes consejos que puedes aplicar en el sistema de iluminación para el hogar y las posibilidades de la luminiscencia e iluminación nocturna para ahorrar energía.

Minimiza el gasto de luz con tu potencia eléctrica

La eficiencia energética para cualquier tipo de hogar comienza desde el momento en el que se decide dar de alta la luz por primera vez en el inmueble. Elegir una potencia de luz adecuada a las necesidades reales de consumo es muy importante, porque un rango superior incrementará el coste fijo desde la primera factura y no llegar al tramo suficiente hará que salten los plomos de continuo. Por esta razón, no escatimes en realizar estudios de simulación de consumo para tu hogar y no dudes en consultar acerca del resto de requisitos necesarios para dar de alta la luz:

Cómo dar de alta la luz

El segundo paso al que debes dedicar tiempo es a la comparativa de tarifas y compañías. Independientemente de la distribuidora eléctrica asignada por zona, (por ejemplo: Iberdrola, Naturgy o Endesa) como cliente tienes el derecho de poder elegir la comercializadora. Esto quiere decir que no tienes por qué contratar las tarifas de Iberdrola para contratar la luz aunque sea un técnico del grupo Iberdrola el que haya venido a conectar tu vivienda a la red eléctrica sino que puedes utilizar un comparador para elegir el tipo de tarifa que más te convenga, aplicando la discriminación horaria y condiciones más favorables del mercado actual.
Podrás cambiarte si encuentras condiciones más favorables o promociones con otras empresas, siempre y cuando no tengas vigente un periodo de permanencia.
A continuación, vamos a hablar de cómo incluye en el gasto de luz mensual el tipo de iluminación que tengas en casa, sea cual sea tu tarifa contratada.

Ahorra energía con el sistema de iluminación de tu hogar

Utilizando estos trucos podrás reducir la factura de la luz mejorando las condiciones lumínicas del hogar:

⦁ Utiliza las bombillas de bajo consumo: considerando el tipo LED como una de las opciones más eficientes y con más posibilidades actualmente. Hay múltiples diseños y ciertos modelos pueden encenderse y apagarse a distancia, así como regular la intensidad de luz emitida.
⦁ Escoge el mejor emplazamiento para las lámparas: considerando las dimensiones de cada estancia, saber cuál es el acceso de luz natural, dónde es más necesario que haya una fuente de luz externa…
⦁ Selecciona la potencia adecuada en vatios (W): además de escoger la potencia de luz para el suministro eléctrico también debes hacer lo mismo con las bombillas de todas las habitaciones de la casa. No utilices lámparas con una potencia superior a la necesaria para evitar el derroche de energía.
⦁ Elige el tono de luz para cada estancia de la casa: teniendo en cuenta que se utilizan color de blanco más frío para la cocina y el baño pero en el dormitorio o cuarto de estar es mejor una luz cálida o neutra. Si quieres saber más crear ambientes relajados y acogedores te proponemos el siguiente ⦁ artículo recomendado con ideas. para el hogar te proponemos el siguiente artículo con ideas.
⦁ Emplea elementos luminosos decorativos y prácticos para el interior y el exterior de la vivienda: decoración luminiscente con motivos infantiles para el cuarto de los niños,LED nocturna para favorecer la orientación y sensores de movimiento con luz nocturna para mejorar la visibilidad… y ¡mucho más!

https://www.serviciosluz.com/iberdrola/

 

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *